Zerust:  ¿Cuál es el valor de sus señuelos?

Zerust: ¿Cuál es el valor de sus señuelos?

Todos tenemos más dinero invertido en artes de pesca de lo que nos gustaría admitir: así  que  la sugerencia de hoy es que protejas tu inversión contra la oxidación y la corrosión con nuestros  productos Flambeau se han convertido en favoritos ya que incorporan  la tecnología Zerust patentada y comprobada.

Después del día, literalmente todos “tiran” sus equipos es decir los dejan almacenados si darle los cuidados necesarios para evitar la corrosión y es de preocuparse  por esta inevitable llegada y desmejoramiento al equipo, puede llegar el momento que pesquemos con fuerza y de pronto se rompa tu señuelo y esa captura tan preciada se vaya en un abrir y cerrar de ojos.

Con nuestros productos Flambleau puedes proteger tus equipos porque sus cajas incorporan la tecnología Zerust  la cual esta patentada y probada sin duda una salvador para el futuro de los pescadores que se preocupan en pelear con el pez y no con los inconvenientes.

Zerust es una tecnología de polímeros VCI patentada que proporciona hasta 5 años de protección duradera contra la oxidación y la corrosión sin problemas 

Como funciona?

Los plásticos infundidos con Zerust emiten un vapor inodoro e inofensivo en un área contenida para formar naturalmente una capa protectora alrededor de las superficies metálicas expuestas, limpias y secas para evitar la oxidación-reducción para detener la oxidación. 

La nueva opción de almacenamiento de aparejos Zerust de Flambeau Outdoors hace que tus señuelos favoritos sean temporada tras temporada.  Fotos: Cortesía Flambeau al aire libre

 

“No puedes verlo, no puedes olerlo, no puedes saborearlo (y tampoco los peces), pero el poder detrás de ese vapor invisible de Zerust es algo para contemplar cuando se trata de lo que es capaz de hacer negar esta fuerza tan poderosa de la naturaleza: la corrosión”

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.